Diagramado y pensado para principiantes sin experiencia. El curso de remo/kayak consta de 6 hs dividido en cuatro/ seis clases prácticas. Desde un primer momento, subirás al bote con un profesor al timón y en pocos minutos estarás remando.
Quien tome el curso aprenderá las técnicas básicas de la remada y de seguridad, maniobras, reglas de navegación y autorescate.
Una vez finalizada la cuarta clase y obtenidos los conocimientos para desenvolverte, podrás salir a remar solo.

En la primera clase te daremos un manual informativo sobre la técnica básica de la remada, las reglas de navegación en el río e información general que te servirá para realizar en forma segura este deporte.
Si concurrís con otra persona podrán remar en la misma embarcación sin inconveniente, ya que hay botes de 1, 2 y 3 personas.

Terminado el curso te daremos un carnet que te habilitará para alquilar un bote y salir solo desde Puerto Madero o Tigre sin necesidad de ser socio o sumarte a clubPR, conformado por un grupo de gente como vos, que hacen del remo su nuevo deporte para compartir con amigos.

¿CÓMO EMPIEZO?
Contactanos para reservar tu clase en el lugar y horario que elijas x tel al 43138008 int 103 o al 1532186540

INDUMENTARIA
La indumentaria para remar es la misma que utilizás habitualmente para hacer deporte, ropa cómoda y ligera, zapatillas o calzado que se pueda mojar.

CARNET DE REMO O KAYAK
Si sabés remar podés acceder al el carnet de remo/kayak. Una vez que lo obtengas, te permitirá alquilar un bote en Puerto Madero o Tigre con horarios de mañana o tarde, durante toda la semana y pagando el uso por salida o abonos mensuales.
Para obtener el carnet DE REMO o kayak sólo debés manejarte en forma segura el kayak o en el bote de remo. La prueba de remo dura diez minutos en donde se evaluará: armado del bote, dominio de las maniobras, subir al bote, remar adelante y hacia atrás, girar el bote, amarrar, reglas de navegación, técnicas de seguridad y en el caso del kayak dominar la maniobra de autorescate.
Para sacarlo en cualquiera de los puntos de entrenamiento, contactanos al 4313-8008 int. 103 o al 15-5808-2237 y reservá tu horario para hacer la prueba.

CLUB PR
El club PR es un espacio dedicado a los nuevos aficionados al remo, para continuar acompañándolos en el perfeccionamiento de la técnica, conocer gente, disfrutar de la naturaleza y hacer programas especiales para salir a remar a la luz de la luna, irse de fin de semana de travesía a remo, dormir en el Delta o llegar a participar de alguna de las regatas de travesía del calendario de remo junto con los botes de todos los clubes.

Podés sumarte para remar una o dos veces por semana o solo estar atento a los news y sumarte a los programas que más te atrapen. Además siendo miembro del clubPR accedés a descuentos en los programas especiales, en la compra y alquiler de equipos y en los servicios de grupos amigos (club de corredores-MTBTeam-Correr Ayuda-Marcelo link).

 
ALQUILER DE EQUIPOS:

SI sabes remar podemos alquilarte los equipos, tenemos botes de remo y kayaks para una, dos, y tres personas, totalmente equipados, con palas y chalecos salvavidas y para que puedas disfrutar del programa que armaste!
El único requisito si no contás con el carnet de PUROREMO, es que veamos que te manejas con seguridad en el agua con los botes.
Solo debes hacer tu reserva al 43138008 int 103 o al 1558082237