TEAM BUILDING - RECREACIONES
Una actividad dirigida por Jorge Molina con veinte  años de experiencia  en  equipos de remo, Coach  Olímpico, Mundial, Panamericano y María Julia Garisoain, primera mujer Latinoamérica en llegar a una final mundial, representante Olímpica, medallista mundial, múltiple campeona Panamericana, sudamericana y Argentina.

TEAM BUILIDING:
Los integrantes de un exitoso equipo deportivo desarrollarán habilidades para trabajar en forma conjunta e intercambiarán y aceptarán distintas opiniones a partir de los diversos puntos de vista que se vayan planteando. Además producirán una sinergia para aprovechar y potenciar las cualidades naturales de cada uno, hasta llegar a niveles de rendimiento que sólo pocos pueden alcanzar y así conseguir un pasaje entre deportista a atleta de alto rendimiento.

La comunicación, el compromiso y el respeto se transforman en una experiencia nueva, dejando que lo lúdico y el disfrute se transformen en un momento inolvidable en el Delta del Paraná

La cultura, los mandatos sociales, las experiencias,muchas veces limitan la plena manifestación de las capacidades humanas.Te proponemos sacarnos la corbata, transformarnos en nosotros mismos, Reirnos, conectarnos con la naturaleza, compartir, experimentar y descubrir que somos un grupo de personas que juntos podemos hacer cosas extraordinarias.

Realizamos actividades  en botes de remo con capacidad para diez personas y en kayaks simples y dobles donde a partir de diferentes ejercicios dinámicos y juegos, bajo la instrucción del coach, en pocos minutos y sin experiencia previa, irán vivenciando los beneficios de remar en grupo, de organizar un equipo y de llegar con éxito al objetivo deseado!

• Actividades de team building.
• Actividades recreativas outdoor.
• Organización integral de eventos corporativos y sociales en el Delta.
• Fiestas de fin de año
• Lanzamientos de Producto
• Organización integral de eventos deportivos.
• Servicios especiales en el interior.

Además Puroremo ofrece un programa relajado y seguro en donde los equipos encuentran el ámbito ideal para sus actividades. El Delta tiene los mejores espacios para llevar a cabo las jornadas y respetar las necesidades que tu equipo merece. 

Contamos con la capacidad de poner en el agua en actividad a mas de 100 personas al mismo tiempo, con lanchas de apoyo, intercomunicación en tre las embarcaciones y servicio de emergencias medicas en el agua, además de todos los seguros que su empresa necesita.

CONSULTAS: Jorge Molina
jorgemolina@puroremo.com.ar
156-397-3545

Nextel - Dietrich - Jonshon y Jonson - Gramix - Peugeot - Danone - Wella - Nokia - Lagomarsino - Gruas San blas - Siemens - Mercedes Benz - Accenture - Jumbo - Monsanto - Fargo - Banco Galicia - Novartis - Colegio Northlands - Universidad de San Andres - Furlong Fox - Adecco - Swiss Medical - Lan - Artear - Conrad - Chandon - Visa - American Express - Banco Francés - Banco Hipotecario - Direc Four Season Resort - Telefónica - Telecom - YPF - Blokbuster - Geo - Topdest - Delta Spa - BM Event Planners - cuatrocabezas - Sturla - RHO