ESCUELAS
Los chicos comenzarán la iniciación al deporte propiamente dicho donde se trabajará en tres ejes: técnica deportiva, seguridad y manejo en el agua, remo com deporte.
Irán pasando por diferentes tipos de embarcaciones a medida que progresen en la técnica de la remada, para poder al final del año tener sus primeras experiencias en las competencias intercolegiales.

SAB Y DOMINGOS 10 AM ACTIVIDADES GRUPALES PARA CHICOS Y CHICAS DE 11 A 18 AÑOS

 

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
PUROREMO pone en marcha, de forma gradual, las escuelas deportivas náuticas dentro del colegio, tomando el remo, deporte colegial por excelencia, como actividad principal y como herramienta para conocer la vida en relación con el agua, para luego tener experiencias con el canotaje y la vela.

Esta actividad nos permite armar grupos de varones y mujeres conjuntamente como así también, integrar los grupos con chicos de diferentes edades.

Puroremo cuenta con toda la infraestructura necesaria como para acompañar al colegio en la integración de estos nuevos deportes, con una inversión inicial mínima y un programa gradual a futuro.
Colegios que se iniciaron con puroremo: Clegio Martin y Omar - Reconquista - Santa teresa - Winter Garden - Piaget - Universidad del Salvador - Universidad de San Andres - Universidad Católica (actualmente con PR) - Instituto Tecnologico Bs As ITBA (actalmente con PR)