A través del remo teinvitamos a ser parte del paisaje y descubrir otras vistas imposibles de conseguirlas a pie, como ver la ciudad, con sus grandes edificios, desde el imponente río de la plata, o descubrir el Delta remando por los fascinantes canales y arroyos desbordantes de naturaleza.

No hace falta experiencia previa, utilizamos embarcaciones muy fáciles de dominar y muy seguras, de primer nivel, en kayaks de travesía simples, dobles y triples o en botes de paseo de 2-4-6 u 8 personas totalmente equipados donde cualquier principiante podrá disfrutarlo desde el primer momento y mucho más aquellos remeros y palistas experimentados.
Damos una instrucción antes de salir al agua y todos, sin excepción en pocos minutos están disfrutando de una experiencia inolvidable.

Una típica salida es encontrarnos a la mañana en el club donde tomamos contacto con los guías y los botes para conocer la historia de nuestro remo, de la actividad y del programa que nos queda por delante. Una vez arriba de los botes y después de una instrucción básica estaremos remando por los ríos y canales del Delta durante aproximadamente 2 hs.

Si contamos con tiempo, nuestra salida nos dirigirá hasta un hermoso restó donde nos esperará un buen asado, disfrutar de la playa y de caminatas para regresar a Tigre después de un día a todo remo, agua y sol.

OTRAS ALTERNATIVAS
• Buenos Aires desde el río de la Plata.
• Remadas a la luz de la luna.
• Delta Profundo.